CONSULTAS SOBRE COMPRAS EN WALKING.PE

¿Si no tengo DNI, pero cuento con pasaporte o carnet de extranjería, puedo comprar en Walking.pe?

Sí, siempre y cuando tengas pasaporte o carnet de extranjería para identificarte.

¿Hasta dónde llega su cobertura de envíos?

Llegamos a todo el Perú. Realizamos envíos a domicilio y también habilitamos algunas de nuestras tiendas para que recojas tu pedido. Revisa donde se encuentra tu tienda más cercana disponible aquí.

¿Puedo pedir Factura?

Claro, solo debes seleccionar la casilla 'Factura' al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada. Una vez realizado, te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.

Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura, ¿qué debo hacer?

Deberás anular la compra llamando o escribiendo a nuestro Centro de Servicio al Cliente y realizar nuevamente tu compra:

¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en tienda física a través de Walking.pe?

Nuestras tiendas físicas y online cuentan con un mix variado de productos. El stock puede variar dependiendo de la tienda de forma diaria. Es por ello que algunas tiendas pueden contar con productos que no se encuentren disponibles en Walking.pe y viceversa.

Me equivoqué al realizar mi compra, ¿Cómo puedo corregirlo?

No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra:

¿En Walking.pe me pueden brindar asesoría telefónica durante mi compra?

¡Seguro! Llama o escribe a nuestro Centro de Servicio al Cliente para recibir una guía personalizada de compra online:

SOBRE NUESTROS MEDIOS DE PAGO

¿Qué medios de pago usan?

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • PagoEfectivo

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Dinners

¿Puedo pagar en Walking.pe con tarjetas de crédito extranjeras?

Por el momento sólo puedes pagar con tarjetas emitidas en Perú.

¿Puedo pagar en Walking.pe con efectivo?

Sí, también contamos con la opción de PagoEfectivo donde podrá elegir la entidad bancaria de preferencia para realizar el pago de tu pedido. Para ello, te enviaremos un correo electrónico con un código, el cual te servirá para que puedas acercarte a las agencias y agentes autorizados a realizar el pago en efectivo.

¿Dónde aparecen las entidades financieras afiliadas?

Estas aparecerán al momento de seleccionar la opción de pago PagoEfectivo, por lo que podrás verificar con anticipación si la entidad financiera donde quieres pagar se encuentra afiliada.

Cuando elijo el medio de pago PagoEfectivo ¿Tengo fecha límite de pago?

Sí, es importante que lo realices antes de la fecha de vencimiento indicada en el correo. De lo contrario, tu compra no será procesada.

Si se venció mi código ¿qué puedo hacer?

Tendrás que realizar tu compra nuevamente.

¿Puedo pagar en efectivo mi compra online de Walking.pe en tiendas físicas?

Solo podrás pagar en efectivo en las agencias afiliadas de PagoEfectivo. Por el momento nuestras tiendas no reciben pagos en efectivo de nuestra tienda online.

¿Necesito algún documento para pagar en los bancos y agencias afiliadas de Pago Efectivo?

Ello depende de la agencia que hayas elegido para realizar tu pago; nosotros te recomendamos que además del código, también lleves tu DNI por si te lo solicitan.

¿Puedo realizar compras en cuotas a través de walking.pe?

Sí, realizando el pago con Visa o Mastercard puedes financiar tu compra hasta en 36 meses. Ten en cuenta la tasa de interés de tu entidad bancaria de preferencia.

SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES

¿Los precios pueden variar?

Sí, de igual manera, información como stock, promociones y demás podrían ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso. Descuida, estos cambios no afectarán a las solicitudes de compra que hayan sido procesadas y comunicadas con anterioridad.

¿Los precios de los productos incluyen IGV?

Todos nuestros precios cuentan con el IGV incluido.

Si quiero conocer la disponibildad de un producto, ¿dónde puedo consultar?

Ponemos a tu disposición los siguientes canales:

SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas Walking?

Walking.pe atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.
El horario de atención de nuestras tiendas físicas varía de acuerdo a su ubicación. Puedes consultar el horario de atención de tu tienda favorita
aquí.

¿Cuál es el horario de atención del Centro de Atención al Cliente?

Atendemos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en los siguientes canales de atención:

¿Qué otros servicios me ofrece Walking?

Tienes la opción de elegir los siguientes servicios:

  • Transporte: Llevamos tu pedido donde elijas, llegamos a todo el Perú.
  • Ventas corporativas: Si eres empresario, te ayudamos a realizar tu compra de la manera más efeciente. Para comunicarte con nuestro ejecutivo de ventas, haz clic aquí.
  • Venta por catálogo: Si eres una persona emprendedora, y buscas una opción de negocio propio, rentable e independiente, a través de la venta directa de productos de alta calidad (zapatillas, calzados y accesorios) en el formato de catálogos podrás conseguirlo. Para postular, haz clic aquí.

SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

¿Es seguro comprar en Walking.pe?

Por supuesto, las compras en nuestra tienda online son 100% seguras. Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

¿Walking.pe realiza llamadas a sus clientes?

Sí, nuestro equipo de Servicio al Cliente podrá realizar llamadas para confirmar el status de la compra, validar el stock, conocer tus apreciaciones sobre el servicio recibido, entro otros. Nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio, y para lograrlo, nos interesa estar conectados contigo en cada etapa de tu compra en Walking.pe.